El Valladolid está preparado para volver a competir, cuatro años después, en Primera División. Y Sergio González también. «Estamos en el camino, pero el verde te demuestra si lo estás haciendo bien o no», dijo el técnico barcelonés antes de viajar a Girona para enfrentarse al equipo del vallisoletano Eusebio Sacristán.

Sergio, que confirmó que el delantero Chis Ramos «tiene muchas opciones» de estar en la alineación titular del Valladolid en Montilivi, aseguró también que «el once está perfilado». Enfrente estará un Girona al que tiene controlado. «El balón parado es uno de sus puntos fuertes». Y junto a Eusebio, Onésimo, al que Sergio citó en su comparecencia. «Estuvo muy pendiente de nosotros, pero confiamos en sorprenderles».

Antonio Domínguez saldrá cedido

Con la plantilla cogida actualmente con pinzas, Sergio González evita lamentarse por la situación. «No puedo pensar en cosas que nos tenemos. Tengo confianza total en la gente que va a salir y con la que estamos trabajando. La clave es el bloque». Eso sí, manda un mensaje a los que dudan de si apostar por el proyecto blanquivioleta. «Si eligen el Valladolid no se equivocarían. Aquí van a crecer». Por otro lado, anunció la salida de Antonio Domínguez. «Han venido futbolistas en su posición y lo mejor es intentar buscarle una cesión»

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *