El portero Sergio Asenjo, ha sido uno de los protagonistas del Real Madrid – Villarreal . Asenjo ha evitado el tanto de los blancos con dos intervenciones espectaculares. En el minuto 19, el meta ha volado para desviar un fuerte disparo de Marcelo que entraba por la escuadra.

Posteriormente, en el 23, ha vuelto a evitar el gol del Real Madrid con otro paradón. Cristiano Ronaldo ha ejecutado una de sus clásicas faltas en las que el portugués golpea con potencia el balón y este coge un extraño. El misil del crack del Real Madrid se colaba pegado al travesaño pero Asenjo ha rectificado a tiempo para sacar una mano providencial y el balón ha acabado pegando al larguero y a córner.

Finalmente, pasado el 45, Cristiano Ronaldo ha rematado a bocajarro a portería, desde el área pequeña tras un gran pase de Isco, y Asenjo se ha estirado para salvar una ocasión increíble. Un fuera de serie.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *