Daniele Bonera, defensa central del Villarreal, aseguró este martes en rueda de prensa que después de la victoria ante el Real Madrid (0-1) la gente piensa que vencerán los próximos partidos y advirtió de la importancia que tiene el próximo choque ante el Levante.

«Empezamos bien el partido aunque sufrimos porque es el Santiago Bernabéu. También Sergio Asenjo hizo muchas paradas y aprovechamos que ellos se ponían un poco nerviosos conforme pasaba el tiempo. La victoria fue merecida por lo que hicimos en la segunda parte», explicó el zaguero.

El veterano defensor admitió que llegó al partido con «un poco de dudas» porque regresaba a la competición tras una lesión y que, sin embargo, consiguió estar a la altura y el equipo cosechó «una victoria importantísima».

«La experiencia ayuda mucho y los 36 años me aportan tranquilidad, estoy un poco acostumbrado a este papel e intento ayudar a mis compañeros», comentó.

Bonera afirmó que «cuando ganas en el Bernabéu parece que vaya todo mucho mejor» y advirtió sobre la importancia del próximo partido en Liga frente al Levante.

El central también incidió en que una de las tareas pendientes del equipo de cara a la segunda vuelta será conseguir solidez como local y confió en que van a dar la vuelta a este aspecto negativo.

Por último, el futbolista transalpino valoró el carácter de su compañero Bruno Soriano y le auguró un regreso inmediato a la competición tras su larga lesión.

«Intentamos siempre ayudar a Bruno porque a veces una palabra ayuda más que un gesto. Con la fuerza y el carácter que tiene seguro que volverá pronto, le necesitamos», concluyó.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *