El lateral del Villarreal, Mario Gaspar, se ha convertido en el quinto jugador en la historia del club que supera los 200 partidos oficiales en Primera División vistiendo la camiseta del conjunto castellonense.

El jugador de Novelda sumó en el Bernabéu su partido número 201 en la máxima categoría, lo que le hizo entrar en el selecto club de futbolistas que han superado los 200 partidos. Así, solo Bruno Soriano, Marcos Senna, Rubén Gracia ‘Cani’, y Rodolfo Martín Arruabarrena, superan ese registro de doscientos encuentros.

Bruno con 281 partidos, es el jugador que más veces ha vestido la camiseta amarilla en Primera, por los 259 de Senna, los 222 de Cani, o los 219 de Arruabarrena en la máxima categoría.

Esos 201 partidos de lateral en Primera, suponen un total de 17.280 minutos, que se reparten en 190 partidos como titular y 11 como suplente, y que arrojan unos registros de 79 partidos ganados, 56 partidos empatados y 66 partidos perdidos. Durante estos partidos y a pesar de su demarcación defensiva, el lateral ha marcado un total de ocho goles, un buen registro para ser defensa.

Mario, que subió al primer equipo desde el equipo filial lleva en el Villarreal un total de ocho temporadas, lo que le ha llevado a ser uno de los tres capitanes de la actual plantilla y ha llegado a ser sido internacional con la selección absoluta.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *