El centrocampista del Villarreal Manuel Trigueros ha asegurado que la victoria en la última jornada en Liga ante el Real Madrid (0-1) no significa que vayan a vencer con comodidad al Levante en la próxima cita liguera.

«Sabemos de la importancia de estos dos partidos que vienen ahora y de nada sirve la victoria en el Santiago Bernabéu si no somos capaces de ganar estos próximos partidos en casa en dos jornadas consecutivas, ante Levante y Real Sociedad», explicó.

El talaverano admitió estar «contento» por los tres puntos conseguidos en el feudo del Real Madrid, aunque esperaban lograrlos después de haber cosechado «buenas actuaciones en años anteriores».

«Fuera de casa estamos compitiendo bien, estamos ganando en campos complicados, pero en casa hemos dejado escapar puntos importantes. Por eso, sabemos que es algo que debemos mejorar en esa segunda parte del campeonato», comentó.

El medio centro indicó que el objetivo de su equipo es la de «pelear por los puestos de arriba» y que, a pesar de que «el Real Madrid remontará su actual situación en Liga», ellos deben seguir concentrados en lo suyo.

«En lo personal estoy bien, a pesar de que tengo algún problema físico que voy solventado como puedo cada semana, pero estoy bien. El técnico me da mucha confianza, e intento aprovecharla dentro del campo», aseguró.

Trigueros insistió en la peligrosidad del partido de este sábado frente al Levante y recordó el partido de la ida, en el que se impusieron los valencianos después de que el colegiado del partido señalara «un penalti dudoso» que fue determinante en el resultado final.

«Sabemos que tenemos que hacer un partido intenso, con mucha velocidad y verticalidad, ya que ellos son un equipo que se encierra bien y que son peligroso al contragolpe», dijo.

Por último, el centrocampista hizo un llamamiento a la afición para esta segunda vuelta, ya que será «fundamental» para cumplir con «el objetivo de estar cerca de los de arriba en la clasificación».

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *