El Villarreal acaba de hacer oficial el anuncio de su nuevo delantero, Toko Ekambi, a cambio de unos 20 millones de euros para formar pareja en el ataque con Gerard Moreno. El ariete de la Selección de Camerún ha firmado unos fantásticos registros en Francia, al acumular 17 goles en la Ligue 1 y alzándose como el jugador franquicia para le entidad francesa.

El submarino amarillo de esta forma, concreta el primer refuerzo de la temporada después de la venta de Cedrick Bakambu durante el mercado de invierno . El ex delantero del Villarreal protagonizó dos temporadas con la camiseta amarilla registrando unas cifras goleadoras muy destacadas (47 goles) en 105 partidos y siendo una pieza de mercado muy interesante para numerosos equipos.

Toko Ekambi maneja unas aptitudes similares a las de Cedrick, destacando su velocidad en el uno contra uno y su capacidad anotadora. El franco camerunés siendo diestro, se rige por un excelente manejo con ambas piernas y un portento físico a su 25 años. De esta forma, el jugador da el salto a La Liga española para ponerse a las órdenes de Javier Calleja para afrontar una temporada con la mirada puesta en la Europa League.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *