El Villarreal ha debutado en la pretemporada ante el Hércules (1-1) en un encuentro equilibrado que empezó con un retraso de 10 minutos y que ha tenido tres noticias destacadas: Santi Cazorla ha vuelto a jugar tras dos años lesionado, ha marcado Gerard Moreno y se ha estrenado el recién fichado Cáseres, presentado esta misma mañana.

El encuentro ha permitido a Javi Calleja, técnico del Villarreal, y Lluis Plamagumà, entrenador del Hércules, repartir minutos entre los componentes de su plantilla y ha resultado mucho más igualado de lo que cabía esperar ante el buen nivel mostrado por el conjunto alicantino a pesar de la diferencia de categoría.

El Villarreal comenzó el partido como claro dominador del juego y dispuso de las primeras ocasiones. El Hércules fue poco a poco sacudiéndose el dominio y logró trenzar alguna opción de mérito en ataque por medio de Candela, cuyo remate encontró la oposición de Asenjo. Ya en el tramo final del primer periodo, de nuevo el Villarreal, por medio de Funes Mori, rondó el gol, pero el remate del argentino salió desviado por poco.

Tras el descanso, el Villarreal se adelantó en el marcador a los tres minutos de juego tras una internada de Miguelón que Gerard Moreno, fichaje estrella del Villarreal, culminó con un remate a la red en lo que fue su primer gol con la camiseta amarilla.

El partido decayó en la segunda parte como consecuencia del calor y de los numerosos cambios realizador por ambos entrenadores. Uno de los momentos más destacados fue la reaparición, a quince minutos para el final, del centrocampista asturiano Santi Cazorla, muy ovacionado por la afición.

Ya en los últimos minutos, el Hércules vio recompensada su buena imagen con el gol del empate, anotado por el canterano Salinas tras una asistencia de Óscar Díaz.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *