El centrocampista argentino Santiago Cáseres tuvo unas primeras horas intensas como futbolista del Villarreal. Apenas aterrizado en España procedente de Buenos Aires, el ya ex jugador de Vélez Sarsfield pasó el reconocimiento médico, firmó su contrato de cinco años con el conjunto amarillo y fue presentado ante los medios de comunicación antes de debutar en el amistoso contra el Hércules, primero de los amarillos en esta pretemporada.

El mediocentro de 21 años no ocultó su satisfacción por este cambio de aires en su comparecencia en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. «Es una oportunidad única, un desafío inigualable, estoy muy motivado y con muchas ganas de seguir mejorando y triunfar en un futuro cercano», declaró Cáseres, quien reconoció que tuvo problemas para conciliar el sueño cuando supo que el interés del Villarreal se había traducido en una propuesta formal. «Sabía que había rumores, pero no me imaginaba que pudiera hacerse tan rápido. Cuando la oferta se hizo formal me costó dormir. Hablé mucho con mi familia y cuando se cerró fue algo increíble. Es lo que todo jugador sueña cuando debuta», explicó.

Cáseres cree que su juego encaja en el modelo de juego que propone el Villarreal. «He estado viendo algunos partidos y sé la idea de juego que tienen. Me gusta mucho tener la pelota y creo que mis características coinciden con el estilo del equipo. Ojalá que, a medida que pase el tiempo, me vaya acoplando a ellos y pueda ganarme un lugar», manifestó el bonaerense, quien reveló que su técnico en Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, ex futbolista del Real Valladolid y Real Madrid, entre otros, «me ha ayudado mucho y me ha dado consejos«.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *