El Villarreal presentó a Santiago Cáseres, centrocampista argentino que llega para reforzar la medular del Submarino Amarillo para esta temporada 2018-19. Fernando Roig Negueroles destacó, antes de dar la palabra al protagonista, que Cáseres “va a ser un jugador importante pese a su juventud” pero que “hay que tener paciencia porque viene de otra liga y otro país”.

El futbolista, que procede de Vélez Sarsfield, dijo estar “agradecido a los dos clubes, que se comportaron” y admitió que su llegada a la Liga “es un desafío inigualable”. “Estoy deseando triunfar en un futuro cercano”.

Preguntado sobre cómo ha vivido sus primeras horas en el club amarillo, el suramericano respondió: “Vengo de Argentina, no esperaba que esto fuera tan organizado. No me falta de nada. Solo me tengo que preocupar de jugar a fútbol”. Y respecto a si conoce algo de la filosofía de juego del Villarreal de Javier Calleja, señaló: “Conozco la idea que tiene de juego, que es de posesión. A mí me gusta tener la pelota, así que solo falta que me vaya acoplando”.

“¿Si alguien me aconsejó? Tuve a un entrenador en Vélez que vivió en España y me ha aconsejado mucho”, apuntó antes de confesar que venir al Villarreal le podría abrir las puertas de la selección en un futuro: “Me lo miro de reojo, claro que se sueña con la selección pero tengo que trabajar mucho porque aún soy muy joven”. Hay que recordar que ha firmado por cinco temporadas.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *