La presentación de Miguel Layún con el Villarreal, programada para el viernes en el Estadio de la Cerámica a partir de las 13:00 horas (6:00 en la Ciudad de México), fue aplazada por los problemas logísticos con el desplazamiento a España que ha sufrido el jugador, y que le harán llegar a España el viernes por la noche.

La idea inicial era que conociera a sus nuevos compañeros en su primer entrenamiento con el ‘Submarino’ amarillo antes de ser presentado como nuevo jugador del equipo castellonense, que comenzó la pretemporada el pasado 9 de julio y este martes jugó su primer amistoso contra el Hércules.

Tras su problema logístico con el desplazamiento, el jugador mexicano se pondrá a las órdenes de Javi Calleja el sábado, y se unirá al equipo para realizar el stage de pretemporada en Navata (Girona). Por otra parte, la presentación queda pospuesta, a falta de confirmación oficial, para finales del mes de julio o principios del mes de agosto.

El futbolista expresó a través de sus redes sociales la desolación por no poder presentarse este viernes: «Siento tristeza por atrasar mi presentación con el Villarreal debido a una falla técnica del avión en el que viajaba de México a España».

Siento tristeza por atrasar mi presentación con el Villarreal debido a una falla técnica del avión en el que viajaba de México a España»

Miguel Layún

Layún se incorpora más tarde, después de unos días de vacaciones, tras disputar el Mundial con la selección mexicana. El Villarreal siguió muy de cerca sus evoluciones y logró su fichaje tras negociar con el Porto, equipo con el que terminaba contrato en 2019. El mexicano conoce LaLiga de su etapa en el Sevilla y apunta a ser un jugador importante esta temporada en el ‘submarino amarillo’.

El siguiente amistoso del Villarreal será el sábado contra el Olympique de Marsella (19:00 horas locales en la ciudad francesa de Avignon). Si el entrenador Javi Calleja lo considera oportuno podría hacer debutar a Layún. El mexicano seguro que formará parte de la expedición que se concentrará en la localidad gerundense de Navata del 22 al 27 de julio.

Temas relacionados
Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *