A falta de la pertinente revisión médica y oficialidad por parte de ambas entidades, Villarreal y Milan han cerrado el acuerdo para el traspaso de Samu Castillejo al club lombardo. De la misma forma, y como parte de la operación, el ariete colombiano, Carlos Bacca, se convierte en futbolista propiedad del Villarreal.

El director deportivo del Milan, Leonardo, mantuvo diversas charlas a lo largo de la jornada con el consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles antes de sellar la «entente» definitiva entre ambas entidades. Los términos del mismo, no obstante, estaban ya avanzados desde la jornada anterior, si bien quedaban detalles de la operación que acabaron de acordarse en este nuevo encuentro .

Sin confirmación oficial de las cantidades, el Milan pagará por la cesión del malagueño unos 4 millones mientras que a partir del próximo verano deberá desembolsar los 15 restantes para el definitivo traspaso. Por su parte Carlos Bacca regresa al Estadio de La Cerámica para sellar un nuevo contrato que, en principio, será de tres temporadas.

A lo largo de la mañana del jueves se espera que ambos jugadores pasen sus pertinentes revisiones médicas antes de firmar sus respectivos contratos

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *