Kenan Kodro, hijo del mítico exjugador de la Real Sociedad Meho Kodro, y que salió de la cantera donostiarra y jugó en varios equipos del fútbol español se enfrentará a España, país en el que nació, representando a Bosnia, país en el que nació su padre.

David De Gea está siendo el foco principal de las críticas hacia la Roja tras la derrota ante Croacia, tal y como sucedió durante el Mundial de Rusia 2018, y para el seleccionador Luis Enrique Martínez esto no es nada justo tal y como comentó este sábado en el Estadio Gran Canaria durante la rueda de prensa previa al amistoso frente a Bosnia de este domingo (20.45 h.).

España y Bosnia disputan este domingo 18 de noviembre un partido amistoso con dos dinámicas distintas. La Selección de Fútbol de España, favorita en las apuestas para ganar el partido, llega tras dos derrotas, mientras que la Selección de Fútbol de Bosnia aterriza con el ascenso a la Liga A de la Nations League en el bolsillo.

El calendario depara al Alavés una intensa semana para cerrar la competición en este inolvidable año 2018. Ha querido el calendario que las dos últimas jornadas previas al parón liguero le toque medirse ante el Athletic de Bilbao, en Mendizorroza, y visitar a la Real Sociedad, en su remozado estadio, para bajar el telón antes del parón navideño.

Página 1 de 8812345...102030...Última »