Betis y Leganés cerrarán la 19ª jornada de la Liga Santander con un partido al que ambos equipos llegan con la moral muy alta. Los locales todavía celebran la espectacular victoria en el derbi sevillano disputado en el Sánchez Pizjuán (3-5), mientras que los visitantes festejan su pase a cuartos de final de la Copa del Rey, donde se enfrentarán al Real Madrid.

Además de las bajas de los lesionados Joel Campbell y Tonny Sanabria, Quique Setién tendrá que sustituir a los sancionados Aïssa Mandi y Zouhair Feddal. Por su parte, Garitano tendrá la importante ausencia de Szymanowski. Los dos equipos llegan empatados en la clasificación con 24 puntos.

PREVIA BETIS – LEGANÉS

El técnico del Betis, Quique Setién, dijo sobre el partido que, “por mi parte, el derbi lo cerré hace varios días y la inmensa mayoría de los jugadores, igual. Estamos absolutamente centrados en el partido del Leganés, en lo difícil que nos va a resultar superar a este equipo. Lo que pasó la semana pasada está muy bien, conseguimos tres puntos, superar a un rival complicado con todo lo que conlleva eso en una ciudad como esta pero, por lo demás, ya estoy absolutamente centrado y he tratado de mantener, y lo hemos conseguido, como hemos hecho habitualmente, una intensidad absoluta en el trabajo diario para afrontar el partido del Leganés con todas las garantías”.

Asier Garitano, entrenador del Leganés, dijo por su parte que “llegamos bien. En buen estado de ánimo, después de pasar la eliminatoria contra el Villarreal, tras ganar a la Real Sociedad. Llegamos ilusionados a una semana dura, con partido lunes, luego el jueves y el domingo. A ver si tenemos la experiencia de la semana pasada, llegamos a los partidos un poco mejor que la semana anterior y los volvemos a competir. Esa es la idea”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *