La eliminatoria copera entre Real Madrid y Leganés hace viajar a los de Zidane hasta un estadio en el que la campaña pasada se impusieron gracias a las actuaciones de Morata y James.

El 5 de abril del año pasado, el conjunto blanco llegaba a Butarque en busca de los tres puntos. Y lo hacía con ausencias señaladas como la de Bale o Cristiano por decisión técnica en un momento de la temporada en el que las famosas rotaciones estaban a la orden del día.

Es por ello que Zidane, en su empeño por repartir los minutos entre la plantilla, dispuso sobre el césped una combinación entre los menos habituales y aquellos que gozaban de más minutos como Keylor, Marcelo o el propio Sergio Ramos. La situación en liga era idílica y el buen momento de forma de los Morata, Asensio y compañía invitaba al optimismo por lo que fueron ellos, el conocido como equipo B, el que batió al conjunto pepinero por 2-4.

Morata con un triplete y James abriendo la lata fueron los protagonistas de aquel partido que confirmó aún más el buen momento de la plantilla que solventó un partido que a los 23 minutos parecía resuelto con un 0-3 pero que no se terminó de cerrar hasta la segunda parte donde Morata completó su hat- trick. Anteriormente el Leganés se metió de lleno en el partido recortando distancias en dos minutos con los goles de Gabriel y Luciano.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *