Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre (Algeciras, España, 19 de noviembre de 1993), conocido deportivamente como Suso, es uno de los nombres que sonaron en los últimos meses en la agenda futura del Atlético de Madrid. Sin embargo, el andaluz, ha cerrado esta puerta.

“Recientemente firmé una renovación importante. Ahora sólo pienso en jugar y es mi agente el que se encarga de cosas del mercado. Me cuentan todo: rumores, intereses, supuestas negociaciones e inexactitudes. Quiero aclarar. Lo primero: no me importa la cláusula, porque solo el campo cuenta y en cinco meses tendremos que vernos como protagonistas. Lo segundo: necesitamos respeto por un club histórico y especial como el AC Milan, que se ha centrado en mí e invertido mucho. Tercero: en cualquier caso, contaría mi voluntad, solo mi voluntad. Y por ahora solo quiero quedarme aquí. Todo lo demás es solo charla. Forza Milan, Suso”, señaló el jugador en un comunicado en las redes sociales.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *