El entrenador del Alavés, Abelardo Fernández, señaló en rueda de prensa tras perder 2-1 en Mestalla, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que su equipo acusó mucho anímicamente el empate, aunque se mostró muy satisfecho por el rendimiento de sus jugadores.

«Nos ha matado el empate y luego ha venido ese gol de Rodrigo. La eliminatoria no está favorable pero nos permite estar vivos para la vuelta». «Ahora está un 60-40 para ellos, si hablamos de porcentajes, pero estamos ahí y hay que esperar al partido del miércoles», señaló.

«El resultado no ha sido bueno pero el partido nuestro ha sido muy bueno, durante 70 o 75 minutos. Hemos hecho un primer tiempo sobresaliente, con tres ocasiones muy claras de gol ante un gran equipo como el Valencia«, añadió.

Abelardo recalcó que «les hemos controlado sus rápidas transiciones, tapando sus pases interiores e interpretando bien las contras. En el segundo esperábamos un Valencia mas intenso, que ha mejorado con los cambios».

El técnico del Alavés quiso disculpar el error de su portero Antonio Sivera en el gol del empate, al indicar que «es un tiro que no era tampoco fácil. Con el empate, anímicamente, el equipo pega un bajón. Luego la expulsión de Adrián y con unos menos te descoloca un poco el orden del equipo».

Pese a la derrota, Abelardo recalcó que «me marcho muy orgulloso y contento de mi equipo, se ha dejado la piel y el alma ante uno de los tres equipos que en mejor forma están del campeonato y en su campo».

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *