A falta de la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido de mañana frente al Leganés, 21:30 horas (Tele 5 y GOL), la gran incógnita es Karim Benzema. Todavía se desconoce si el francés estará entre los 18 convocados para el partido o de lo contrario se optará por darle descanso hasta el domingo frente al Deportivo de la Coruña.

Ya recuperado de la lesión en el bíceps femoral derecho que arrastraba desde finales de año, el nueve blanco ha completado, con normalidad, el entrenamiento de esta mañana. Ha sido en Valdebebas donde Zidane ha podido ver de primera mano si el jugador está o no capacitado para jugar unos minutos durante la ida de la eliminatoria de Copa.

Hasta la fecha, el delantero titular en Copa ha sido el canterano Borja Mayoral que ha contribuido al equipo con tres goles , compartiendo el pichichi con Lucas Vázquez. Y la posibilidad de que el francés espere su turno en el banquillo y juegue tan solo unos minutos es muy factible.

La otra opción que se baraja es la de no llevar convocado al galo y que vuelva a los terrenos de juego el domingo en el Bernabéu donde podría formar parte de la vuelta de la BBC.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *