Edson Arantes de Nascimento, Pelé, tampoco tiene dudas sobre quién es el mejor futbolista del mundo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. “Messi fue el más regular en los últimos diez años. Por su parte, Cristiano Ronaldo es un gran goleador. Cristiano logra convertir goles, mientras que a Messi lo ves dar asistencias y crear juego, además de marcar. Ronaldo es un gran goleador pero en términos de jugador completa no hay duda alguna de que Messi es el mejor”, ha asegurado el tricampeón del mundo (1952, 1962 y 1970) con la selección brasileña en una entrevista al canal de su país SporTV.

En los últimos días ha aflorado el debate entre Messi y Cristiano Ronaldo y el argentino tiene más adeptos que nadie. Joaquín Sánchez, ídolo del Betis, también se rindió a él en la Cadena SER: “No hay debate, ninguno. Hemos tenido la suerte de verlo y enfrentarnos en el campo, pero pasarán muchos años hasta que veamos algo parecido”. Por su parte, Quique Sánchez Flores, técnico del Espanyol, encumbró a Leo ayer en la rueda de prensa previa al derbi de Copa de este miércoles: “Messi es el jugador más grande que he visto. Pocas veces me he sentado expresamente en el sofá para ver a un deportista. Y con él, siempre lo hago”.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *