El conjunto blanco ha cerrado la contratación de una de las perlas del panorama nacional en la categoría juvenil. Francisco José Rivera, natural de Barbate, se une a las categorías inferiores del Real Madrid que continúa con su política de cazatalentos. El conjunto merengue ha sido el elegido por el joven andaluz que tenía otras ofertas sobre la mesa de equipos como Málaga, Atlético de Madrid o Arsenal.

En su etapa como jugador en el club gaditano disputaba los partidos en el centro del campo ofreciendo al equipo calidad, llegada y visión de juego. Es por ello que el centrocampista, que recientemente ha cumplido 17 años, es el capitán de la selección juvenil de Andalucía donde también ha destacado sobre sus compañeros a nivel nacional.

Según El Diario de Cádiz, la operación del traspaso ha rondado los 100.000 euros. Tras Suso, el jugador internacional del Milán, Rivera es el segundo juvenil que abandona las categorías inferiores del Cádiz mediante un traspaso, después de que el actual jugador rossonero lo hiciera hacia Liverpool en septiembre de 2010.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *