El Spartak Moscú prepara en Málaga el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Athletic de Bilbao tras caer en la ida en su propio feudo (1-3). Los moscovitas se concentraron en Estepona para huir de las bajas temperaturas y de la intensa nieve que sacude desde hace semanas la capital rusa, según informa este lunes la web del club.

La decisión de realizar toda la pretemporada invernal en Dubai, Marbella y Sochi (mar Negro) no le salió del todo bien al Spartak, a cuyos jugadores pareció afectarles el jueves pasado más el frío que a los vascos. El italiano Massimo Carrera, técnico del Spartak, aseguró que sus futbolistas intentarían aprender de los errores cometidos en defensa con el fin de remontar la eliminatoria.

El Athletic tiene prácticamente encarrilada la eliminatoria tras marcar tres goles en la primera parte, dos de Aduriz y uno de Mikel Rico, mientras el brasileño Luis Adriano acortó distancias en la segunda parte para los rusos.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *