Rubén Rochina ha repasado para la cuenta oficial de Twitter del Levante sus primeras semanas en el conjunto granota. El jugador formado en las categorías inferiores de Valencia y Barça, debutó en la última jornada de liga frente a la Real Sociedad, donde el Levante cayó derrotado por 3-0. El delantero disputó un total de 35 minutos sin demasiada incidencia en el juego, aunque espera seguir contando para el entrenador en los próximos partidos.

Precisamente del debut, afirma que se siente contento aunque “la sensación no fue la mejor. El equipo no hizo el mejor partido que podíamos esperar, así que toca seguir trabajando”. Tras solo disputar 4 partidos en la Liga Rusa esta temporada, el objetivo de Rochina ahora es ir cogiendo ritmo: “Me encuentro cada día mejor. Después de tanto sin competir eso se nota, y no tiene nada que ver jugar los partidos con entrenar, así que ahora estoy en el camino de ir cogiendo esos minutos para encontrarme mejor poco a poco”.

El de Sagunto también resaltó la importancia de tener un vestuario unido y la buena acogida que ha tenido en el Levante “Puede ser uno de los mejores vestuarios en el que he estado, desde el primer momento me he sentido muy acogido y eso es importante para poder salir de una situación como esta”.

Por último, el nuevo ariete granota también analizó el trascendental partido frente al Betis este fin de semana “Será un partido muy difícil, ellos están demostrando que son un buen equipo y que hacen un buen fútbol, ya lo demostraron ante el Real Madrid. Nos va a tocar sufrir, pero el equipo está preparado para ello y dar la cara”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *