La Quiniela incluirá esta semana partidos de la liga femenina de fútbol. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que tendrá lugar el 8 de marzo, la Liga Iberdrola contará con siete encuentros en el boleto, completando la totalidad de encuentros con los ocho que suma LaLiga Santander. Se trata de la primera vez que el fútbol femenino cuenta con tanto protagonismo en el sorteo desde que se estrenase en septiembre de 2017.

Esta es la jornada 44 de la Quiniela

Este gesto cobra especial importancia, ya que La Quiniela es un sorteo tradicionalmente vinculado al consumo masculino y así lo demuestran sus datos de compra. Pero esta tendencia parece que comienza a revertirse. El consumo femenino comienza paulatinamente a ganar terreno en esta clásica apuesta futbolística.

La jornada 44 de la quiniela la configuran estos encuentros.

1-Eibar-Real Madrid2-Sevilla-Valencia3-Getafe-Levante4-Espanyol-Real Sociedad5-At. Madrid-Celta6-UD Las Palmas-Villarreal7-Athletic-Leganés8-Betis fem-Santa Teresa9-Granadilla-Athletic fem.10-Levante fem.- Sporting Huelva fem.11-Espanyol fem.-F. Albacete12-Barcelona fem.-At. Madrid fem.13-Sevilla fem.-Real Sociedad fem.14-Rayo fem.-Zaragoza CFF15-Málaga-Barcelona

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *