Andrés D’Alessandro, actual futbolista del Inter de Porto Alegre y ex del Real Zaragoza en los años 2006 y 2007, ha terminado a sus 36 años de edad los estudios que abandonó en el 2000. El argentino aprobó las dos últimas asignaturas que le faltaban (inglés y geografía) para sacarse el título de educación secundaria en el instituto de River Plate, donde se formó.

“Para mí era una cuenta pendiente terminar la secundaria en este club donde crecí. Estoy contento porque a veces los futbolistas nos olvidamos de lo importante que es la educación. Ayuda también esto a la profesión que pienso tener en el futuro, ya que también terminé la carrera de director técnico de fútbol. Y a los chicos que juegan al fútbol les recomiendo que nunca descuiden la educación”, explicó.

D’Alessandro ha jugado, además de en el Real Zaragoza e Internacional, en River Plate, Wolfsburgo, Porstmouth y San Lorenzo.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *