El Leganés siguió preparando el duelo que deberá enfrentarle contra el Valencia sin que estuvieran sobre el césped junto al resto de compañeros de Martín Mantovani, Nabil El Zhar y Darko Brasanac.

De esta manera la presencia de los tres futbolistas en el choque está en duda, más en el caso de los dos últimos si se tiene en cuenta que aún no han trabajado con el grupo desde que la plantilla volviera a la actividad después de varios días de descanso.

Al igual que ellos tampoco se vio al lesionado Alexander Szymanowski, quien fue operado en Barcelona y comenzará allí su rehabilitación, ni a los internacionales Nordin Amrabat y Yahia Al Shehri, a los que se espera a partir del próximo entrenamiento. Este tendrá lugar a puerta cerrada en el mismo escenario donde se disputará el partido, situación que se repetirá en el día previo. Además la plantilla se ejercitará el viernes en la Instalación Deportiva Butarque.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *