La tarde de sábado de este 31 de marzo ha sido de alegría total para los andaluces presentes en el MIC. El partido entre el Alevín A del Barça, teórico favorito, y el del Sevilla, fue de tú a tú en todo momento. Ambos equipos trataron de demostrar sus armas en el verde, pero las buenas actuaciones de los dos porteros y la mucha tensión que se respiró en todo momento impidió que ninguno de los dos conjuntos pudiese ver portería.

El Barça, vigente campeón, se mostró muy nervioso a lo largo de los cincuenta minutos que duran los partidos, y se quedó lejos de la mejor versión del equipo, que por ejemplo, había demostrado este sábado por la mañana al superar al Chelsea.

Bajo la mirada de Bartomeu, presente en el palco del Municipal de Palamos Costa-Brava, los hombres de Marc Serra no pudieron avanzarse antes de la tanda de penaltis, que acabó con un desastroso final para los intereses azulgranas.

El guardameta catalán, Álvaro Portal, detuvo el primer lanzamiento sevillista, pero dos fallos consecutivos desde los once metros acabaron condenando a los de Marc Serra, que no pudieron revalidar el título.

De esta forma, las dos finales masculinas del día se las han llevado los andaluces, Betis y Sevilla. Los primeros ganaron al Valencia 3-4 con sufrimiento, pero acabaron alzándose con el título.

Al Barça le quedó el consuelo de ser premiado, de forma individual, con el mejor jugador de la categoría Fútbol 11, Jan Montes, y con la de mejor portero en Fútbol 7, Èrik Cava.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *