Jorge Molina, delantero del Getafe, lamentó la derrota sufrida contra el Betis, en el Coliseum Alfonso Pérez, y declaró que, aunque la permanencia está «encaminada», querían «pelear por algo más».

Tras perder con el Betis, el Getafe se ha colocado undécimo de la clasificación con 39 puntos, dieciocho por encima del descenso y ahora a siete de la sexta plaza que da acceso a Europa y que precisamente ocupa el Betis. «La permanencia está bastante bien encaminada, pero queríamos pelear por algo más. Contra el Betis no se han conseguido los tres puntos y va a ser mucho más difícil», confesó el delantero alicantino.

Molina, titular ante el cuadro verdiblanco, lamentó la derrota, que llegó con un gol de Sergio León a los 88 minutos. ”Mirando las ocasiones creo que no hemos merecido perder. Ellos tuvieron más la posesión, lo sabíamos, pero las ocasiones suyas fueron tiros lejanos. Entre el penalti y el último palo al menos merecimos el empate», dijo el ariete azulón.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *