El Sevilla ha puesto a la venta este jueves sus 21.009 entradas disponibles para la final de la Copa del Rey que disputará frente al Barcelona el próximo 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, informó el club sevillista.

Estas entradas están íntegramente destinadas a los socios de la entidad sevillista, su precio oscila entre los 45 y los 170 euros y el club ha decidido bonificar el precio de un 75% de ellas (15.817). Las entradas sólo podrán ser retiradas por los socios que aporten el abono de la presente temporada y el DNI, que se les pedirá en los controles de acceso al Wanda Metropolitano, agregó el club sevillista en su web.

La venta de entradas se prolongará en horarios de mañana y tarde hasta el próximo 13 de abril, fecha límite para que los aficionados puedan asistir a la decimoséptima final que disputará el Sevilla en los últimos doce años.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *