El extremo izquierdo del Sevilla Manuel AgudoNolito‘ volverá este sábado dos años después a Balaídos para enfrentarse al Celta de Vigo, equipo donde militó durante tres temporadas (2013-2016) en las que rindió al mejor nivel de su ya larga carrera deportiva.

Tras su paso por el Barça, Benfica, Granada, Celta y Manchester City, en la actualidad defiende los colores del Sevilla, donde llegó cuando Berizzo todavía dirigía al equipo. Fue a las órdenes del argentino, cuando consiguió dar su mejor nivel como profesional alcanzando en las tres campañas en el conjunto celeste (2013-2016) unas cifras de 39 goles. Su rendimiento le permitió debutar con la selección española de Vicente del Bosque y jugar la Eurocopa de 2016 disputada en Francia, así como dar el salto a la Premier League inglesa, al Manchester City de su valedor en el Barcelona, Pep Guardiola.

Refiriendose a su ex entrenador, el jugador andaluz cree que su destitución no fue del todo acertada: “Al míster no se le dio la oportunidad porque llevaba cinco meses prácticamente y estábamos quintos. Son cosas que tienen los clubs. Cuando se toman ese tipo de decisiones los jugadores no podemos hacer nada. Fue un poco precipitado, en mi opinión, pero son cosas que pasan en el mundo del fútbol. En cuanto pueda volverá a entrenar, seguro” declaró el sevillista en Radio Galega.

Nolito también quiso repartir elogios para su antiguo equipo, el Celta: “Tienen un equipazo, juegan al fútbol, arriba tiene mucha pegada con Iago Aspas, que está que lo mete todo. Me alegro por él, se lo merece más que nadie, para mí es el mejor delantero español. No me cabe ninguna duda, aunque juega en el Celta y no en otro equipo”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *