El interior diestro Francis Guerrero ha superado la dolencia muscular que lo ha mantenido fuera en los dos últimos partidos del Betis y se ha ejercitado a las órdenes de Quique Setién en la vuelta al trabajo de los béticos para preparar el partido del próximo viernes ante el Girona en Montilivi.

El Betis entrenó este lunes a puerta abierta en su ciudad deportiva tras la jornada de descanso concedida ayer después de la victoria del pasado fin de semana en el Villamarín ante el Eibar, que ha colocado al equipo en quinta posición con 49 puntos tras la derrota de ayer del Villarreal ante el Athletic de Bilbao (1-3).

Francis fue la principal novedad de la sesión, a la que volvió con el grupo tras no haber podido jugar ante los eibarreses y el Getafe por una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo durante la concentración con la selección española sub-21.

Pese al frío y la lluvia, numerosos aficionados béticos se han animado a ir a esta sesión a puerta abierta en la ciudad deportiva verdiblanca. Para el partido de Montilivi, el entrenador bético podrá contar con la mayoría de sus jugadores a excepción del central Jordi Amat, quien vio la quinta tarjeta en el partido ante el Eibar y deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *