En las oficinas béticas andan preocupados por el futuro de Fabián, que se ha convertido en las últimas semanas en uno de los jugadores con más importancia de la plantilla y que ya ha llamado la atención de varios equipos. A finales de enero, el Betis renovó a una de sus perlas hasta 2023 y le aumentó la cláusula de 15 a 30 millones de euros, el problema es que desde entonces el futbolista no ha dejado de crecer y ahora esa cláusula parece demasiado baja. Según Estadio Deportivo, equipos como el Valencia o la Lazio ya le tienen en la lista de prioridades para la próxima temporada e incluso se ha especulado con que el cuadro che podría tener un acuerdo ya cerrado.

Onda Cero Valencia destapó un posible acuerdo entre el Valencia y el Betis por el traspaso de Fabián cifrado en 20 millones y la cesión de Nacho Gil o Nacho Vidal, aunque rápidamente se negó el acuerdo, asegurando que no ha habido ni siquiera conversaciones por él y que en todo caso se remitirían a su cláusula. La Lazio también piensa en el centrocampista verdiblanco en caso de perder a MilinkovicSavic, que seguramente reciba importantes ofertas este verano.

En la planificación de la próxima temporada que lleva a cabo Serra Ferrer y donde el Betis podría disputar competición europea, Fabián entra en los planes junto a los 3 fichajes que ya tiene cerrado el club: Pau López, Inui y Canales. Además, el Betis intentará recuperar a Dani Ceballos, que no ha tenido continuidad alguna en el Real Madrid, en caso que Fabián termine marchándose.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *