En una época donde la polémica forma parte del día a día y donde son muchos los jugadores que tratan de engañar a los árbitros, siempre se agradecen gestos como el visto en un partido entre niños en Italia. Su protagonista fue Nicolò Francescotti, quien ha acaparado elogios y no precisamente por una jugada brillante.

Todo lo contrario. Este jugador de trece años del club La Pelota Fc Aprilia decidió fallar un penalti en un gesto singular de ‘fair play’ porque la decisión del colegiado al señalar la pena máxima había sido errónea. El niño cogió el balón y lo envió intencionadamente fuera para hacer justicia.

Francescotti no solo demostró gran deportividad en el campo, sino que se atrevió a mandarle un recado a Cristiano Ronaldo por no haber hecho lo mismo tras el penalti que Michael Oliver señaló en el último minuto del Real Madrid-Juventus. “Debió hacer lo que he hecho yo”, afirmó el pequeño.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *