La final de la Copa del Rey sentó anoche a 6.962.000 espectadores al otro lado del televisor. Este dato supuso que el partido registró un 40,8% de cuota de campaña, lo cual solo se daba desde que ambos equipos se veían las caras en 2016.

Un total de 12.793.000 personas vieron algún momento del partido. De este modo, el choque copó el minuto más visto del día a las 22:01, instante en el cual se congregaron 8.176.000 espectadores y un 48.2% de cuota de pantalla.

No obstante, tanto la previa del partido como el momento en el que el Barcelona levantaba su 30ª Copa del Rey ante el Sevilla fueron también seguidos de manera mutiltudinaria por los espectadores con un 28,4% un 32% de cuota respectivamente.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *