Con la temporada cerca de llegar a su fin y muchos equipos en tierra de nadie, algunos comienzan la planificación de la plantilla para la próxima temporada. Uno de los nombres que varios clubs de Primera tienen sobre la mesa es el de Rubén Alcaraz. El mediocentro del Almería pertenece al Girona, donde cuentan con él para la próxima temporada, pero el jugador quiere tener un papel protagonista y por ahí tratan de convencerle clubs como Eibar, Alavés y otros.

Tras sellar la permanencia, la entidad vitoriana se ha unido a la puja por Rubén Alcaraz. Se trata de una posición que a los dos equipos vascos les urge reforzar. En el caso de los babazorros, con la posible salida de Manu García, Medrán (cedido) y el elevado coste de la opción de compra de Tomas Pina. En el Eibar, con la marcha del capitán Dani García al Athletic. Otros clubs como Leganés y Getafe lo tienen también apuntado en rojo pero son conocedores del fuerte interés de los vascos por el actual pichichi del Almería, con 9 tantos, y uno de los mayores recuperadores de la Liga.

Por su parte, el Girona cuenta con el jugador de cara a la próxima campaña para reforzar y consolidar al equipo otro año más en Primera División. En el club catalán se valora que se trata de un jugador de experiencia, mucho trabajo defensivo y mucho gol. Pablo Machín sabe que tras esta gran temporada puede haber salidas, además de contar con las bajas de los jugadores cedidos por el Manchester City

Sin duda, Rubén Alcaraz será un nombre que dará que hablar este mercado veraniego, un jugador que tras su gran temporada a pesar de los malos resultados del Almería, apunta a Primera División.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *