Unai Emery ha logrado convencer a una de las grandes joyas de la corona del PSG para unirse a él en el Arsenal. Yacine Adli, mediapunta de 17 años, firmará, según la prensa inglesa y París United, por tres temporadas con opción a dos más. El nuevo entrenador de los ‘gunners’ le habría prometido presencia en el primer equipo, siendo una de las piezas clave en el futuro de los ingleses.

En el PSG debutó en la última jornada de la Ligue 1 con el primer equipo ante el Caen y esa confianza mostrada por el técnico vasco ha sido una de las claves para convencerle a cambiar de aires. Los grandes equipos de Europa como Bayern de Múnich, Real Madrid o Barça, habrían tanteado en el pasado al prometedor jugador francés, que ya ha despuntado en las categorías inferiores de los ‘bleus’, aunque finalmente parece que será el Arsenal el que se llevará el gato al agua.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *