El Girona ha anunciado la nueva campaña de abonos para la temporada 2018/2019 sin aumentar los precios respecto a la pasada temporada. La entidad rojiblanca quiere premiar a los socios más fieles, que han asistido a un mínimo de diecisiete partidos el anterior curso, y les ofrecerá un descuento del 10% en la renovación del abono.

Los partidos incluirán los partidos de Liga y la primera fase de la Copa del Rey sin ningún coste adicional. Además, también podrán disfrutar de los partidos del Peralada-GironaB, Girona C y fútbol base. La campaña, que tiene el lema «Acceptem el repte» («Aceptamos el reto»), empieza hoy y hasta el próximo 8 de julio estarán disponibles las oficinas para renovaciones. El cambio de asiento se podrá efectuar desde hoy hasta el próximo 25 de junio. A partir del 9 de julio se pondrán a la venta todos los asientos restantes para los socios.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *