Pablo Hervías se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actualidad armera. Mientras los integrantes de la primera plantilla del Eibar disfrutan de las vacaciones, el extremo riojano se ha reivindicado hasta el punto de alterar los planes del cuerpo técnico encabezado por José Luis Mendilibar, que quiere verle de cerca en las primeras semanas de la pretemporada antes de tomar una decisión definitiva sobre su continuidad.

A día de hoy, Hervías está por delante de jugadores que incluso han llegado a tener ficha del primer equipo como Tiago Bebé o Nano Mesa. No obstante, el canterano de la Real Sociedad tendrá que ganarse un hueco en el primer equipo durante el mes de julio. Lo que ha hecho en el Valladolid le concede un billete para participar en la pretemporada del Eibar, pero no es suficiente para tener una ficha con la primera plantilla.

Habrá que ver qué camino emprende dentro de un mes el futbolista de Logroño, aunque el Eibar ya sabe que no le van a faltar pretendientes. Valladolid y Rayo Vallecano están muy pendientes del futuro de Hervías. La entidad armera no tiene previsto sentarse a negociar con ningún equipo hasta que Mendilibar le tenga a sus órdenes y decida si quiere contar con él.

En el caso de que finalmente no sea capaz de convencer al técnico de Zaldibar se abriría un escenario en el que el Valladolid sería el mejor colocado para volver a hacerse con sus servicios. Pero el Eibar no está dispuesto a reforzar a un rival directo a cualquier precio, aunque el futbolista ya ha comunicado a la entidad eibarresa que su primera opción es la de jugar con el conjunto pucelano.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *