El ‘mercato’ ha empezado fuerte en Italia con las continuas contrataciones y salidas de numerosos futbolistas del país de la ‘bota’, y parece ser, que el brasileño Jorginho estaría preparado para poner rumbo a la Premier League en los próximos días, según informa Sky Italia.

El Manchester City lleva varias semanas de negociaciones con el Napoli por el centrocampista de 26 años, que a falta de los últimos detalles, tendría todo ultimado para confirmar de manera oficial su nueva contratación para finales de esta semana.

En los últimos informes, se estima que el precio de salida del jugador estaría cerca de los 52 millones de euros y contaría con el beneplácito del Presidente del Nápoles (De Laurentiis). Si aún no se ha hecho oficial, es por unos pequeños flecos contractuales entre el Nápoles y el anterior equipo de Jorginho el Verona.

El internacional con Italia ha disputado durante esta temporada un total de 37 partidos con el Napoli, anotando tres goles, uno de ellos precisamente contra el Manchester City. Pep Guardiola, ha insistido mucho en su contratación, ya que considera al brasileño una pieza importante de cara a la próxima campaña.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *