El Girona FC y el ayuntamiento de la ciudad han llegado a un acuerdo para que la propiedad del estadio de Montilivi sea del club catalán los próximos cincuenta años. Un paso que ven necesario desde el club para poder crecer un peldaño más dentro del fútbol español.

Además de la concesión de Montilivi, el Girona FC podrá aprovecharse de los espacios cercanos que hay en el estadio. Hasta un 22% de capacidad de edificación tendrá el club, algo que servirá para construir más gradas y espacios para la afición fuera del recinto. Entre las cosas que quieren mejorar, está la obligación por parte de la LFP del cambio de iluminación, quitar las gradas portátiles y ponerlas fijas y la ampliación del Gol Sur en más de 1.000 asientos.

Después de casi un año de negociación, el acuerdo permitirá que la entidad pueda negociar con cualquier empresa para ponerle nombre al estadio, siempre y cuando mantenga Montilivi o Girona dentro del mismo. El viernes se tendrá que ratificar el acuerdo en el consistorio con la aprobación por mayoría absoluta, algo que no pone en riesgo el acuerdo ya que se prevé que todos los grupos parlamentarios voten a favor.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *