El ritmo de renovaciones en el Girona está siendo mejor de lo esperado por parte del club. En una semana se han renovado más del 70% de localidades, lo que supone algo más de 6.000 socios que ya tienen su asiento para la segunda campaña en la élite del fútbol español. El club, eso sí, está pendiente de la confirmación de la remodelación del Gol Sur, que supondría 1.000 asientos más.

Hasta el día 8 de julio tienen los abonados para renovar su asiento en Montilivi, y desde el área social del club están seguros de llegar casi al 100% de los mismos. Pero donde más se está notando el éxito de la anterior temporada es en el carnet de socio (sin ser abonado) para esta campaña. Con unos precios de entre 10 y 50 euros, los aficionados pueden disfrutar de numerosas ventajas, además de entrar en una lista de espera para conseguir un abono. Actualmente, más de 1.300 personas han adquirido este carnet.

Pendientes del Mundial

La dirección deportiva sigue de cerca la evolución de los futbolistas que pertenecen al Girona en el Mundial de Rusia. Stuani jugará los octavos de final con Uruguay pese a que no despeja dudas sobre su futuro. Quique Cárcel está trabajando con los agentes del delantero para que la temporada que viene siga marcando goles como rojiblanco, pero el interés de clubes europeos está haciendo que el uruguayo no se decida.

Por su parte, Bono regresará de Rusia tras caer en la fase de grupos y lo primero que harán desde la entidad es sellar su renovación para tener la portería completa junto a Iraizoz y José Aurelio Suárez. Johan Mojica, que pertenece al Rayo Vallecano, pero que será comprado por el Girona, tendrá que buscar el pase a octavos en la última jornada. El propio jugador colombiano quería saber su futuro antes de la cita mundialista, pero el acuerdo entre Rayo y Girona para alargar el plazo de compra está haciendo que se demore su contratación.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *