La UD San Lorenzo, de San Lorenzo de El Escorial, cumple en 2019 su primer siglo de existencia. A este efecto, los actos conmemorativos del Centenario comenzarán con la visita de los dos grandes clubes de Madrid, Real y Atlético, vinculados al Real Sitio de El Escorial a través de las concentraciones que realizaron allí durante muchos años. Participarán con sus equipos de veteranos en un triangular junto a la UD San Lorenzo en un triangular que se celebrará el sábado 30 de junio en el campo de La Herrería. Este campo, precisamente, fue inaugurado en 1967 en un partido contra una selección castellaa en la que jugaron entre otros Di Stéfano, Puskas o Marquitos. Varios de los jugadores que jueguen el torneo ya evolucionaron en este campo durante su carrera en activo.

Los actos continuarán en octubre con la visita del Athletic Club de Bilbao, que tambien realizó concentraciones en la localidad. También tomará parte en los actos el Real Carabanchel, también club centenario de la Comunidad de Madrid, que jugará el 18 de agosto en San Lorenzo dos partidos, con su primera plantilla y con los juveniles. Se realizará también una exposición de fotografías históricas sobre la amplia relación del fútbol con el Real Sitio. Tras varias actividades más, los actos culminarán el 29 de junio de 2019, día en el que el la UD San Lorenzo cumplirá 100 años.

Las entradas tienen un precio de 3 euros (gratuita para los menores de 12 años).

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *