A Esteban Andrada le toca decidir. El guardameta argentino está inmerso en la pretemporada con Lanús, donde renovó hasta 2021 hace dos semanas. A Andrada le seduce la opción de salir de Argentina pero todavía no tiene la decisión tomada. «Tomándolo con tranquilidad, sabemos que es una propuesta importante para el club y para mí. Analizaremos con la familia si es lo mejor irse a ese lugar», narraba en un medio local.

Pero el guardameta argentino no tiene claro sí aceptar o esperar que algo mejor llegue. «La oferta llegó pero faltan detalles. En esta semana o la siguiente se llegará a un acuerdo. Si no, tratar de mentalizarme para hacer las cosas bien en el club para si llega alguna oferta en algún momento.», dijo Andrade que eso sí, desea probar fortuna lejos de Argentina.

«Uno siempre aspira a jugar al exterior y también hacer las cosas bien el club. Si se llega a dar, si el club está decidido a venderme y dejarme ir para mí va a ser muy importante», continuaba el portero de Lanús.

El Getafe espera hasta el viernes por Melero

El presidente del conjunto azulón ya ha trasladado una propuesta al Huesca pero en principio no habrá acuerdo hasta que se deposite su claúsula, que es de cuatro millones en palabras de Petón esta misma semana.

«Depende del Huesca. Ya le hemos hecho una propuesta, espero que de aquí al viernes decidan. No hay más tiempo. Si no buscaremos otras opciones, eso es lo que nos está retrasando porque si viene Melero no vendrían otros», afirmó Ángel Torres, presidente del Getafe.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *