Tras haber anunciado los dos partidos amistosos que disputará en la India frente al Kerala Blasters y el Melbourne City después del stage en la ciudad deportiva del Manchester City, el Girona ha anunciado los dos partidos que jugará en tierras británicas a mediados del mes de julio.

El primero de ellos será ante el Bolton Wanderers el día 21 de julio en el County Ground Stadium de Leyland. Es el equipo de mayor entidad al que se medirá en territorio inglés, ya que el Bolton milita en la Championship, segunda división inglesa, a la que regresó esta última temporada.

Tres días más tarde, el 24, se enfrentará al Oldham Athletic en el complejo de entrenamiento del Manchester City. Este club, que milita en la tercera categoría del fútbol inglés, ya fue el rival de los catalanes en un partido amistoso en la pasada pretemporada. Dicho encuentro se saldó con un 1-2 favorable al Girona gracias a los goles de Eloi Amagat y Aday Benítez.

Se trata de dos partidos que se incorporan a la preparación del equipo entrenado por Eusebio Sacristán, que iniciará en el mes de agosto su segunda temporada en Primera.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *