El Leganés de Mauricio Pellegrino inició este lunes la pretemporada en la Instalación Deportiva Butarque, en donde la plantilla desayunó y recibió la pertinente charla de presentación del nuevo cuerpo técnico para empezar posteriormente la sesión de trabajo en la que la única ausencia destacable fue la de Josua Mejías, que se incorporará esta tarde. Y Facundo Ganuevorcía a falta de hacer oficial su incorporación.

Antes del inicio, el técnico pepinero junto al resto de la plantilla formaron un pasillo para felicitar ‘amistosamente’ a Mauro Dos Santos y a Rodrigo Tarín por haber cumplido años recientemente, y durante más de hora y media el equipo se ha ejercitado sobre el terreno de juego en el que ha sido el estreno oficial de la nueva pretemporada 2018/19. Hoy a las 18.45 horas Manu, Tarín, Josua Mejías, Vesga, Koné y Eraso pasarán las pruebas médicas, al tiempo que el resto de compañeros realizarán pruebas físicas y valoraciones musculares, al igual que lo harán también el martes y miércoles en sesión vespertina, siendo el domingo el único día de descanso de la semana. Uno de los fichajes, Fede Vico saldrá cedido al Granada.

Los integrantes de la plantilla que han comenzado la pretemporada con el Leganés son: Iván Cuéllar, Jon Ander Serantes, Unai Bustinza, Gerard Gumbau, Mamadou Koné, Gabriel Pires, Guido Carrillo, Nabil El Zhar, Alexander Szymanowski, Raul García, Diego Rico, Mauro Dos Santos, Javier Eraso, Daniel Ojeda, Ezequiel Muñoz, Rubén Pérez, Dimitrios Siovas, Mikel Vesga, Rodrigo Tarín, Josua Mejías, David Tejero (canterano), Álvaro Cortés (canterano), Javier Avilés (canterano), William de Camargo (canterano), Manu Garrido (canterano), Lleshi Kleandro (canterano) y Raúl Sánchez (canterano).

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *