El Girona ha presentado oficialmente las nuevas instalaciones del primer equipo. Bautizado como ‘La Vinya’, el complejo cuenta con dos campos de entrenamiento y uno adicional que es más pequeño. Los campos de entrenamiento serán de hierba híbrida y de hierba natural, para que los jugadores se puedan acostumbrar a ambos terrenos.

La nueva infraestructura cuenta también con tres áreas para despachos, oficinas y vestuarios, además de un área para fisioterapeutas, médicos y un gimnasio. Desde el club están más que satisfechos con esta inauguración porque creen que es un paso adelante en la historia del club. En el futuro, esperan poder ampliarlo para hacer una ciudad deportiva donde también puedan entrenar los equipos del filial.

La Vinya, la nova casa del Girona FCEl nou Centre d’entrenament ocupa 20.000 m2, inclou dos camps de futbol, un addicional més petit, un gimnàs i àrees per a fisios i metges+ info a https://t.co/ZdXoTV05qy#LaVinyaGFC#GironaFC#OrgullGironípic.twitter.com/YogLW4xDub

? Girona FC (@GironaFC) 13 de julio de 2018

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *