José Antonio Martínez es el único fichaje que ha realizado el Eibar en lo que va de verano, pero todo parece indicar que tendrá que esperar para debutar como azulgrana en la máxima categoría. Según ha podido saber MARCA, la entidad armera tiene previsto ceder al futbolista onubense a un equipo de Segunda con el objetivo de que complete su madurez futbolística y pueda estar en condiciones de ocupar una ficha del primer equipo la próxima campaña.

Cuando el Eibar hizo oficial su incorporación se daba por hecho que el ex del Barcelona B aterrizaba en Ipurua para reemplazar a David Lombán en el eje de la zaga y, de esta manera, formar parte de la nómina de central integrada por Ramis, Arbilla y Paulo Oliveira. Sin embargo, la idea del Eibar es que Martínez salga cedido. De hecho, el jugador ya ha sido ofrecido a varios equipos de la categoría de plata.

El central andaluz, que se comprometió con el Eibar para las próximas cuatro temporadas, es uno más en este arranque de la pretemporada y tendrá minutos en alguno de los dos amistosos que disputará el conjunto armero esta semana -mañana contra el Tudelano y el viernes contra la Real Sociedad-. El Eibar no tiene prisa por encontrarle equipo y todo apunta a que el futbolista no hará las maletas hasta que el cuadro azulgrana cierre el fichaje del cuarto central.

José Luis Mendilibar es el único que puede frenar la salida del onubense. El técnico de Zaldibar le está siguiendo de cerca en las primeras sesiones del verano, aunque de momento en las oficinas de Ipurua no se contempla otro escenario que no sea su cesión. El vizcaíno es el único que puede modificar los planes que tiene el club con Martínez, que esta semana tendrá una buena oportunidad de darse a conocer ante el público eibarrés.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *