Tras un año cedido en el Barcelona B, acumulando muchos minutos y llegando a debutar con el primer equipo de Ernesto Valverde, David Costas vuelve al Celta. Ha vivido ya tres cesiones y retorna para quedarse.

El central valora su cesión en el filial azulgrana: «En cuanto a resultados fue una temporada difícil, un equipo muy joven y nos costó bastante. Pero fue una experiencia que me ayudó a crecer y de la que vuelvo más reforzado. Vengo para luchar y para hacerme con un puesto».

Valora, en los medios oficiales, la pretemporada elaborada por Antonio Mohamed: «No tiene nada que ver con la última. Venimos de tres años atrás, con Berizzo, en la que las pretemporadas también eran duras. Es un trabajo exigente en lo físico pero que nos va ayudar durante el año para llevar las cargas de los partidos».

Hace un balance muy positivo de su paso por Barcelona: «Necesitaba jugar y crecer como jugador. Todas las cesiones me fueron bien y vuelvo siendo mejor futbolista. Quiero jugar aquí, que es es mi casa, y ser titular. Ya me toca».

David Costas, que ha disputado 24 partidos oficiales con el Celta, 18 de ellos con Luis Enrique, confía mucho el papel que pueda hacer el cuadro de Mohamed este año: «Tenemos un buen equipo, con buenos fichajes. Somos una plantilla muy buena y vamos a pelear por lo máximo».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *