El club catalán viaja hacia el Reino Unido donde se quedará una semana en la ciudad deportiva del Manchester City haciendo un stage de pretemporada y se enfrentará al Bolton Wanderers y al Oldham Athletic antes de irse a la India para jugar dos amistosos más.

La novedad en el desplazamiento es la incorporación de Yassine Bounou. El internacional marroquí, que fue eliminado en la fase de grupos del Mundial, ha regresado de sus vacaciones y se ha incorporado a la expedición que viaja a tierras inglesas. La dirección deportiva está trabajando en la renovación del portero, que cumple contrato en 2019, y será la última renovación que quiere atar el club. Bono, con ofertas encima de la mesa después de su gran campaña, firmará hasta el 2021 al regresar de los compromisos en el continente asiático.

A la espera de más cedidos

Esta semana en Manchester también servirá para que ambos clubes sigan fortaleciendo su relación y hablen de jugadores que sean de provecho para Eusebio. Uno de los que estaba en la lista era Manu García, joven centrocampista asturiano, que finalmente se ha marchado cedido al Toulouse francés. Uno de los jugadores por los que más suspira Quique Cárcel es Brahim Díaz. El joven talento español es un media punta rápido y con gol que ya estuvo en la agenda la pasada temporada. El propio futbolista ha admitido que quiere quedarse a las órdenes de Guardiola y tener minutos en Premier League. Quien sí volverá cedido es Aleix García. El de Ulldecona quiere tener minutos con Eusebio Sacristán y, pese a que aún no se ha hecho oficial, ha entrenado esta semana con el Girona.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *