Eusebio Sacristán ha hablado para los medios antes del trofeo Costa Brava que disputará mañana el Girona ante el Tottenham en Montilivi a las 20:00h. El de Valladolid asegura que están encontrando la fórmula para que los jugadores se sientan cómodos en el terreno de juego y admite que hay que reforzar la plantilla.

Estado de los jugadores: «Stuani y Mojica no van a jugar mañana, necesitan ponerse a punto y descansar más porque llevan dos sesiones de entrenamiento. Ramalho se ha incorporado pero hay que evaluar el golpe que tienen en el tobillo. Hay algunas molestias en Aday y Borja pero las vamos manejando. En líneas generales no estamos teniendo muchos problemas».

Prueba de fuego ante el Tottenham: «Sí, lo es. Es un rival muy potente y será una buena prueba para saber cómo estamos. No sé qué jugadores traerán porque tienen muchos internaciones pero tienen una plantilla muy buena. Veremos cómo estamos mañana».

Rival más exigente de la pretemporada: «Espero que nos sirva para completar nuestra puesta a punto. Nos va a servir para coger el ritmo a nivel físico y dar forma a nuestro juego, a esos matices tácticos que hemos ido trabajando estos partidos. Cuantas más dificultades tengas más pronto veremos en qué punto estamos. Soy consciente de que no le puedo pedir al equipo que hagan todo perfecto porque nos queda mucho camino y trabajo por delante. La idea la tenemos clara».

Fichajes: «Estas semanas nos han servido a todos para conocernos, para ver con lo que contamos y saber qué piezas hay y qué piezas faltan. Ahora ya podemos empezar a pensar posiciones concretas en las que podemos reforzar eal equipo. Con la dirección deportiva estamos valorando que haya incorporaciones cuando se pueda, no de forma inmediata».

Posibles ventas: «Espero que no haya ninguna pérdida. Sé que nuestros jugadores están cotizados y que hay equipos detrás de ellos. En estos momentos somos un club estable, con posibilidad de crecimiento y ojalá que nuestros jugadores lo valoren».

Cambio en el sistema a 4-3-3: «Aún no lo tengo claro pero voy encontrando la fórmula para sentirme a gusto y los jugadores también. En ese sentido hemos tenido que ir encontrando el punto de equilibrio».

Puestos para reforzar: «Valoramos que en el centro del campo y en la zona ofensiva venga alguien».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *