El Real Club Celta sigue siendo una auténtica caja de sorpresas. La entidad viguesa ha comunicado en el día de hoy que Maxi Gómez está lesionado y que sus problemas físicos se remontan nada menos que al pasado 6 de Julio cuando Uruguay se enfrentó a Francia en los cuartos de final del mundial ruso.

En el parte médico se indica que el delantero charrúa, que se reincorporó a la disciplina céltica este lunes, sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y que las previsiones apuntan a que pueda ser dado de alto en el transcurso de la próxima semana.

El que ya está totalmente recuperado es Emre Mor que no pudo participar en el amistoso de hace dos días contra el Souhampton pero al que Antonio Mohamed seguramente alineará mañana sábado en el segundo y último partido en suelo inglés contra el Fulham (16 horas).

Aunque con menos intensidad que en España, las altas temperaturas también llegaron a Gran Bretaña. En el último entrenamiento realizado en las instalaciones del Southampton los termómetros superaban los 30 grados y para mañana se espera que suceda lo mismo en la capital inglesa.

También en la jornada de hoy, toda la expedición celeste pudo celebrar el 32 cumpleaños de Sergio Alvarez. A los postres de la comida en el hotel de concentración, «el gato de Catoira» que es uno de los futbolistas más queridos de la plantilla, fue homenajeado por el resto de sus compañeros.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *