La próxima madrugada del sábado al domingo día 5 de agosto a las 02:00 horas el Milán y el FC Barcelona se enfrentarán el estadio de Santa Clara en California (EEUU) en el tercer partido que disputa el equipo blaugrana en el International Champions Cup 2018.

El nuevo Barcelona de Ernesto Valverde en el Campeonato está siendo agridulce. Ganó por penaltis ante el Tottenham en el primer encuentro, mientras que ante la Roma (2-4) terminó en derrota (2-4).

El Milán buscará su primera victoria en el campeonato ante el Barça

El Milan, por su parte, no ha conocido aún la victoria en el campeonato, perdiendo en los penaltis ante el Manchester United y por un gol a cero ante el Tottenham. Por lo que todo indica que busquen encarecidamente su primera victoria.

El encuentro entre el Milán y el FC Barcelona podrá seguirse en televisión en directo por el canal beIN LaLiga o beIN Sports Connect España a partir de las 02:00 horas del domingo 5 de agosto. También podrán seguir la última hora de todo lo que ocurra en el partido en directo en internet en Marca.com.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *